Graduación 2018

Como cada año por estas fechas, nuestro centro se viste de gala para acompañar y celebrar la graduación de los alumnos que acaban 4º ESO. 

El acto fue presidido por Antonio M. Guerra Pradas, titular del centro; Bernardo López Migueles, director pedagógico; y Ana Gómez Moya, madre superiora de la Compañía de María de Puente Genil. Además, este año acompañaban la mesa José Luís Romero Crespo, secretario del AMPA; María del Carmen Labrador López, representante de los padres en el consejo escolar; y Beatriz Ortega Gutiérrez, tutora de 4º ESO y madrina de la promoción. 

 Fue un acto lleno de emoción y recuerdos , donde nuestros alumnos derrocharon anécdotas en su discurso, culminando con la imposición de la banda de Compañía de María de su graduación. Finalmente, nos deleitaron con una canción, a coro. Terminó el evento con un ágape para las familias de los alumnos, en nuestro salón de actos.  

Compañía de María les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y que no dejen apagar la llama que se les ha transmitido. 

CLICAD EN LA SEGUNDA FOTO PARA IR A LA GALERÍA DE FOTOS: