Ampa

 Estimadas madres y padres de Compañía de María:

 Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Santa Juana de Lestonnac” del Colegio Compañía de María de Puente Genil os damos la bienvenida a este nuevo portal web del Colegio y en el que amablemente se nos brinda este espacio.

           Esta Asociación comenzó su andadura el 27 de julio de 1973 y tiene su sede social en el Colegio Compañía de María, c/ Susana Benítez, 5, de Puente Genil (Córdoba).

 

  Nuestra Asociación tiene entre sus finalidades: asistir a las madres y padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos; colaborar en la labor educativa del Colegio; promover la participación de las familias de los alumnos en los órganos colegiados del Centro; promover y organizar actividades complementarias y extraescolares para una mejor formación de los alumnos; y fomentar la unión de las familias, defender los intereses de los alumnos e impulsar el trabajo en equipo.

           Para ello, desde la Asociación emplazamos a las madres y padres de alumnos a que participéis en el proceso educativo de vuestros hijos, para que ellos y vosotros seáis los protagonistas del mismo y os animamos a colaborar en esta experiencia y ayudarnos a conseguir un Colegio del que sentirnos orgullosos.

   

 

                

           No dudéis de enviarnos vuestras consultas y sugerencias al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un cordial saludo.

 

La Junta Directiva