Programa de inmersión lingüística. Primavera 2020

 Se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante la primavera de 2020.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dictado la Resolución de 11 de diciembre de 2019, la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante la primavera de 2020.
 

Mediante esta Resolución se convocan 70 ayudas (36 ayudas para grupos de alumnos/as de 6º de Educación Primaria y 34 ayudas para grupos de alumnos/as de 2.º de ESO, de centros sostenidos con fondos públicos) para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en lengua inglesa desde el 19 de abril al 23 de mayo de 2020.

La documentación precisa para participar en esta convocatoria, que deberá adjuntarse en la solicitud en formato electrónico, consistirá en el Proyecto de participación elaborado por los profesores acompañantes del grupo, de acuerdo con las instrucciones y orientaciones que se fijan en el Anexo IV de la Resolución de convocatoria.


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de febrero de 2020.
.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa vencerá el próximo día 12 de abril de 2018, inclusive.

El enlace del texto de la convocatoria es el siguiente:

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/488400