CELEBRACIÓN DE LA NIÑA MARÍA CURSO 2020/2021

Ayer viernes 20 de noviembre, nos adelantamos y celebramos, como cada 21 de noviembre, la celebración de nuestra Niña María.

    La festividad de la Presentación de la Virgen Niña en el templo es parte de la identidad de nuestro centro, de la identidad Compañía de María, y la pandemia no nos ha  quitado la ilusión de celebrar y honrar a nuestra Niña María, como cada 21 de noviembre.

    Durante toda la semana, profesores y alumnos hemos visitado nuestra iglesia y podido acompañar a nuestra imagen de la Virgen Niña, y aunque lo hemos hecho por clases y respetando todas las medidas de seguridad, hemos dedicado nuestros rezos y nuestros cantos a la Virgen, como Santa Juana nos enseño, levantando nuestras manos para en sus brazos al cielo llegar.

    Agradecemos al coro y a los profesores más musicales del colegio, que nos hayan grabado el canto que nos une en este día, y a los sacerdotes vinculados a nuestro centro, antiguo alumno Rvdo. D. Antonio Jesús Gálvez, al actual Capellán Don Manuel Roldán , y al que ha sido nuestro Capellán los últimos ocho años Don Manuel Jiménez, por  la felicitación virtual que nos han hecho llegar y que, aunque no hemos podido realizar nuestra especial misa de campaña, nos ha unido a todos en ese momento de espiritualidad que esta celebración requiere.

    Niña María, como dice nuestro canto, bendice este colegio, niños y profesores, pues esa fe en ti, la sentimos y la mostramos hoy más que nunca.

¡VIVA LA NIÑA MARÍA!